Notas


Cereceda y la posibilidad de renovar contrato: ‘Me pone muy contento y estoy agradecido de la UC’

Roberto Cereceda | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica enfrenta este sábado a Unión Española, en el partido válido a la decimocuarta fecha del campeonato de Clausura, donde esperaran sellar su paso a la Copa Libertadores del año 2011.

Roberto Cereceda tuvo que cumplir un castigo de 6 meses por un supuesto consumo de cocaína. El lateral dio positivo en un control de dopaje, luego del partido de Colo Colo con Universitario de Sucre, por lo que arriesgaba una pena de 2 años. Sin embargo, el lateral apeló a la decisión y pudo rebajar el castigo.

Luego de este polémico incidente, el lateral estuvo muy cerca de renovar por el cuadro “albo”, pero finalmente no llegó a un acuerdo económico. Fue en ese momento cuando el “Eléctrico” llegó a reforzar a Universidad Católica para el campeonato de Clausura.

Actualmente, el lateral ha cumplido una buena actuación en los “cruzados” y tiene la posibilidad de renovar contrato con Universidad Católica. Sobre esta situación, Roberto Cereceda declaró estar muy contento y que se ha sentido muy cómodo en el cuadro de la “franja”.

“Me pone contento, me he sentido cómodo y conforme con el técnico, jugadores y dirigentes. Que se esté viendo ese tema me pone contento y eso es lo que quería, hacer bien las cosas para que se abran bien las cosas. Si finalmente es en Universidad Católica me pondría muy contento y estoy agradecido de este equipo, porque me dieron la oportunidad para demostrar que estaba en buen nivel”, declaró.

Sobre el partido que deberá enfrentar la “UC” este fin de semana ante Unión Española, el “Eléctrico” comentó que es un partido muy importante porque pueden abrochar su paso a la Copa Libertadores.

“Es importante por lo que viene, si ganamos clasificamos a la copa libertadores y estaríamos mas cerca de pasar a playoffs. Sabemos lo complicado que es Unión Española y van a dar todo para que no sea fácil nuestra clasificación al chile 3”, señaló.

El partido entre Universidad Católica y los “hispanos” se disputará este sábado a las 18:15 horas en el Estadio Santa Laura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados