Notas


Hasta el próximo 7 de noviembre hay plazo para inscribir candidatos a elección en la FECh

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los candidatos a encabezar la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh) durante 2012, tienen plazo hasta el próximo lunes 7 de noviembre, para inscribir sus listas.

El lugar para completar este requisito es en la Casa de la FECh, ubicada en Periodista José Carrasco Tapia N°9, Santiago, por Vicuña Mackenna, a pocas cuadras de la Alameda, y en donde funcionó por algunos años la Escuela de Periodismo de esa universidad.

El horario de inscripción, es de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y el viernes de 09:00 a 16:00 horas.

Para esto, hay que presentar fotocopia de la matrícula 2011, primer o segundo semestre o certificado de alumno regular vigente, fotocopia de la cédula de identidad, por ambos lados. Presentar sólo documentos originales.

La campaña comenzará el miércoles 09 de noviembre a partir de las 16:00 horas y culminará el martes 22 de noviembre, a las 23:59 horas.

La FECh dijo que se informará de los días y horarios de foros en facultades, dirigidos principalmente a las listas al Ejecutivo, en el caso de los candidatos a Concejeros deberán coordinarse con sus respectivos Centros de Estudiantes el día de los foros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados