Notas


Bomba de ruido estalla en edificio de Copesa en Ñuñoa

Biobiochile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según información entregada por auditores y confirmada por Carabineros, una bomba de ruido estalló en el edificio de Copesa, ubicado en la comuna de Ñuñoa en la región Metropolitana.

El hecho ocurrió cerca de las 00:15 horas en el frontis del Diario La Tercera, afectando principalmente a los ventanales de la entrada del 1962 en calle Vicuña Mackenna.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros de la 33ª Comisaría de Ñuñoa para acordonar el lugar y realizar los primeros peritajes que determinen los daños.

Más tarde, a eso de las 00:50 horas personal del GOPE se apersonó para establecer el origen del artefacto. Mientras tanto testigos señalaron que la bomba de ruido habría sido colocada en un juguete de plástico conocido popularmente como el “chancho juanito”.

No hubo personas heridas ni mayores daños materiales, y las cerca de 10 personas que a esa hora permanecían en el lugar fueron evacuadas sin mayores problemas.

Asimismo el tránsito estuvo suspendido durante varias horas debido a las labores de carbineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados