Notas


Alcalde de Lonquimay critica dichos de intendente Molina sobre cabalgata hacia La Moneda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde Lonquimay, Guillermo Vásquez manifestó que el Intendente Andrés Molina ofende a toda la comunidad de Lonquimay al decir que la cabalgata a la Moneda es una medida desesperada ante elecciones municipales.

Las declaraciones que hizo el intendente Andrés Molina donde manifestó que la marcha a caballo que hará el alcalde de Lonquimay y comuneros pehuenches de la comuna cordillerana demuestra la desesperación del edil ante nuevas elecciones municipales del año 2012, tuvieron rápidamente una respuesta por parte del alcalde.

Guillermo Vásquez señaló que las declaraciones del intendente son ofensivas, ya que cabalgar a la Moneda fue decidido por toda la comunidad de Lonquimay y no sólo por el alcalde.

El edil además señaló que no se discute sobre los aportes a la comuna sino que la cabalgata es una protesta por las promesas incumplidas del presidente Sebastián Piñera en su visita a la zona cuando fue golpeado por el llamado Terremoto Blanco.

Recordemos que el intendente Andrés Molina además de criticar esta cabalgata, aseguró que se reunirán todos los directores de organismos públicos en La Araucanía para probar con cifras exactas que las promesas del gobierno si han sido cumplidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados