Notas


Osorninos se capacitaron y emprendieron sus negocios a través de programa del Fosis

Capacitación | Julio del Río
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 193 osorninos fueron certificados mediante un programa de apoyo al micro emprendimiento formulado por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Fosis. El objetivo de la iniciativa fue lograr que hombres y mujeres desocupados generaran ingresos autónomos por medio de un monto superior a la línea de indigencia.

Al respecto el director regional del Fosis, Julio del Río, destacó el programa, que otorgará mayor estabilidad a las familias de los beneficiados.

Una de las beneficiarias del programa del Fosis fue Ingrid Matamala, quien se refirió a la labor de manualidades que contempla su micro emprendimiento.

La autoridad del Fosis en la región de Los Lagos añadió que el micro emprendimiento es una de las mejores herramientas para que miles de chilenos puedan salir de la pobreza.

En las próximas semanas los beneficiarios serán parte de una serie de talleres y capacitaciones, destinados a que a futuro logren ejecutar sus respectivos trabajos con mayor independencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados