Notas


El austríaco Melzer será baja en torneo de dobles del Masters de Londres

Jurgen Melzer | atpworldtour.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El austríaco Jürgen Melzer, 26º en la clasificación mundial ATP, puso punto final a su temporada por una lesión en la espalda y será por tanto baja en el Masters de Londres, donde iba a disputar el torneo de dobles con el alemán Philipp Petzchner.

Su mánager, Ronald Leitgeb, lo anunció este lunes a la prensa austríaca, después de que Melzer se resintiera de una lesión en Basilea (Suiza), donde iba a participar esta semana en un torneo en el que tenía como rival en primera ronda al estadounidense Donald Young.

Con Petzschner, el austríaco figura en el puesto 6 del ránking ATP de dobles e iba a participar en el torneo del Masters, que reúne como final de temporada a los mejores del circuito masculino.

La dupla austro-alemana ganó este año tres torneos, en febrero en Róterdam (Holanda), en julio en Stuttgart (Alemania) y sobre todo el US Open en septiembre en Nueva York.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados