Notas


Tenis: Cuatro chilenos jugarán la próxima semana el challenger de Medellín

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro tenistas chilenos dirán presente la próxima semana en el cuadro principal del challenger de Medellín, en Colombia, torneo que se disputará en superficie de arcilla y repartirá 50 mil dólares en premios.

Paul Capdeville (113º de la ATP), primera raqueta nacional y quinto favorito en tierras ‘cafeteras’, hará su estreno ante el italiano Alessio Di Mauro (223°).

Ambos jugadores se han medido en dos oportunidades con un triunfo para cada uno: el nacional venció en el challenger de Santiago 2006 y el europeo en el challenger de Turín 2010.

Por su parte, Nicolás Massú (478°) jugará en calidad de invitado en Medellín y debutará en el ‘main draw’ frente al colombiano Felipe Escobar (1.208°), también beneficiado con un wild card. Este será un duelo inédito.

Jorge Aguilar (323°) también dirá presente en la capital del departamento de Antioquia y chocará en primera ronda con el argentino Facundo Bagnis (162°).

Por último, Guillermo Rivera (287°) se medirá en su estreno con un jugador proveniente de la etapa de clasificaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados