Notas


Rally: Loeb crea un equipo con su nombre, con las 24 Horas de Le Mans como reto

kyn_chung en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto francés de rallies Sebastien Loeb, siete veces campeón del mundo, anunció este fin de semana en un comunicado la creación de un equipo con su nombre, el ‘Sebastien Loeb Racing’, que tendrá como objetivo las 24 Horas de Le Mans para 2014.

Loeb se asoció para este proyecto con la persona que lanzó su carrera en el mundo de los rallies, Dominique Heintz.

“Con Dominique hablamos a menudo de crear un equipo juntos. Somos realmente amigos. La historia comenzó hace quince años: es él que lanzó mi carrera. Prometimos hacerlo… ¡y el día ha llegado!”, anunció el piloto alsaciano.

Loeb renovó en agosto por dos años con Citroën para continuar en el Mundial de rallies, pero este nuevo equipo podría abrir la puerta a un paso en el futuro a los circuitos, donde ganar las 24 Horas de Le Mans, una prueba mítica, podría suponer un atractivo desafío.

En el pasado ya participó en esa cita en dos ocasiones, finalizado principalmente segundo en 2006, al volante de un Pescarolo-Judd.

“La resistencia es una disciplina que me atrae”, señaló el deportista favorito del público francés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados