Notas


Copa de agua de Nacimiento volverá a funcionar en noviembre tras resultar dañada en terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A mediados de noviembre comenzará a funcionar la copa de agua de la comuna de Nacimiento que resultó con daños de consideración a causa del terremoto del año pasado.

Recordemos que una serie de incomodidades en su suministro han debido soportar los clientes de Essbio luego que la estructura cayera, ocasionando inconvenientes a causa de una disminución en la presión del vital elemento.

Afortunadamente según el alcalde Gerardo Montes,dichos problemas terminarán para los nacimentanos especialmente para quienes viven en los sectores más altos de la comuna.

Cuando dicha mejora que ha significado un trabajo de meses por parte de la empresa sanitaria Essbio se concrete, esto significará para los habitantes de Nacimiento recuperar la normalidad del suministro de agua y su presión, tal como permanecía antes del megasismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados