Notas


Buscan a desconocidos que participaron de violento asalto a parcela en Hualqui

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras la policía busca a dos personas que participaron en un violento asalto de una parcela en Hualqui, el único arrestado por este hecho quedó en prisión preventiva.

A plena luz del día y premunidos de armas cortas, supuestamente de fuego, tres delincuentes con rostro cubierto entraron a la parcela situada en Los Castaños, camino a San Onfre, el viernes por la mañana.

Intimidaron al dueño de casa y a dos mujeres, golpeando al hombre en el rostro en reiteradas ocasiones, para luego escapar en el vehículo del afectado que llenaron con diversas especies.

El oportuno aviso a Carabineros permitió interceptar el automóvil y detener a uno de los ladrones, Jordan Francisco Muñoz Díaz de 19 años, con domicilio en el sector Leonera de Chiguayante.

La fiscal Marcela Cartagena lo formalizó por el delito de robo con intimidación y el juzgado de garantía de Chiguayante lo dejó en prisión preventiva, junto con decretar dos meses de plazo para el fin de la investigación.

Los otros dos involucrados permanecen prófugos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados