Notas


Real Sociedad de Bravo sigue en crisis tras caer ante Real Madrid de local

archivo | realsociedad.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Sociedad, con el arquero y seleccionado chileno Claudio Bravo todo el partido, continúa con su mala racha tras perder este sábado como local por 0-1 ante Real Madrid, por la 11ª fecha de la liga española 2011-2012.

El conjunto ‘donostiarra’ sufrió temprano el gol del atacante argentino Gonzalo Higuaín (9′), quien aprovechó un excelente pase del portugués Fabio Coentrao para picar el balón sobre el capitán de la ‘Roja’, que no tuvo responsabilidad en la conquista.

Bravo tuvo una buena actuación, en especial en el primer tiempo, donde atrapó un cabezazo de Sergio Ramos (27′), evitó el gol tras un violento remate de Cristiano Ronaldo (32′) y achicó de manera notable en un mano a mano con el mismo trasandino Higuaín.

En el complemento la Real tuvo algunas ocasiones para empatar, pero el meta seleccionado español Iker Casillas estuvo muy presto para salvar su portería, en especial con un remate de Griezmann (67′), la más clara de su elenco.

Con este resultado, Real Madrid tomó el liderato momentáneo de ‘La Liga’ con 25 puntos sobre Barcelona (24), aunque podría ser amagado por Levante (23), a diferencia de Real Sociedad, que está 16º con ocho unidades, cerca de los puestos de descenso directo, tras haber logrado apenas un punto de los últimos 18 en disputa.

Para la 12ª fecha se espera la visita del equipo de Bravo al Rayo Vallecano el próximo domingo 6 de noviembre, mientras que el conjunto dirigido por José Mourinho recibirá el mismo día al Osasuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados