El cuadro de Chillán consiguió un importante triunfo por 3 a 1 ante Palestino, en el partido disputado en el estadio Bicentenario Nelsón Oyarzún. Con este resultado, Ñublense sale de la última posición en la tabla general.

Ñublense tenía la presión de obtener los tres puntos, luego de la victoria de 5 a 0 de Santiago Morning sobre Cobresal. Con el triunfo de los “microbuseros”, Ñublense quedaba en la última ubicación de la tabla general.

El cuadro de Chillán logró la victoria ante Palestino, con una buena actuación del delantero Jaime Grondona. El ariete de los “diablos rojos” convirtió dos goles en la victoria por 3 a 1 de Ñublense sobre palestino.

La apertura del marcador vino en el minuto 25, con un golpe de cabeza de Jaime Grondona. Quince minutos más tarde, Nicolás Nuñez aprovechó un buen contragolpe de su equipo y marcó el segundo de los locales en Chillán.

Cuando el primer tiempo estaba por concluir, Grondona aumentó la ventaja a tres goles y convirtió su segundo tanto personal en el partido. El descuento de los árabes fue obra de Nicolás Canales, el ariete de Palestino falló un penal y en el rebote convirtió el único tanto del cuadro “tetracolor”.

Con esta victoria, Ñublense salió del último lugar de la tabla y quedó en zona de promoción, a la espera del partido entre Universidad Católica y Universidad de Concepción. En tanto, Palestino quedó en la decimosexta ubicación en el Campeonato de Clausura y noveno en la tabla general.