Notas


Mauro Olivi: “Prefiero que no hablen de mi equipo y después dar el batacazo”

Mauro Olivi | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo recibirá a Universidad de Chile este domingo en el Estadio Monumental, en partido válido a la decimocuarta fecha del Campeonato de Clausura.

Universidad de Chile enfrenta esta nueva versión del superclásico del fútbol chileno atravesando un muy buen momento, ya que los “azules” están invictos en este campeonato y se encuentran en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En Colo Colo están conscientes del momento que atraviesa la “U”, sin embargo el delantero de los “albos”, Mauro Olivi, comentó que prefieren que no hablen de ellos y dar la sorpresa este domingo en el reducto de Macul.

“Tenemos que ganar presionando, jugando como un equipo grande que somos y atacando permanentemente. Prefiero que no hablen de mi y dar el batacazo, que no saquen conclusiones de nosotros. Los analisis son mas profundos cuando se habla tanto de un equipo, me gustaria que hablen de colo colo como un equipo que hace bien las cosas”, comentó.

Para el partido del domingo quedan muy pocas entradas, ya que este jueves Universidad de Chile agotó los tres mil boletos que dispuso Colo Colo para ellos. En los demás sectores del estadio quedan cerca de 500 boletos para Océano, según la información oficial entregada por el cuadro “albo”.

Sobre el factor de jugar como local y a estadio lleno, el “Pampa” aseguró que tener a la gente apoyando les ayuda con su deseo de ganar el partido. Sin embargo, Olivi destacó que su objetivo es acceder al cupo de Chile 3 y que la “U” llegue invicto a este partido es un condimento más.

“Vamos a trabajar para ganar este partido, somos locales y vamos a tener a toda la gente apoyando, estamos en Colo Colo y tenemos que ganar el partido. Aparte de ser el clasico nosotros teñimos que seguir jugnado, el invicto de la u es un condimento mas. Nuestro objetivo es alcanzar a Universidad Católica por le cupo de Chile 3”, comentó.

Finalmente, el ariete de Colo Colo aseguró que deben encontrar un equipo que tenga un equilibrio y un funcionamiento constante.

“Hay que encontrar un equipo que juegue generalmente, no debe ser muy bueno hacer tantos cambios. Tenemos que encontrar un equipo y un equilibrio y empezar a despegar, podemos llegar a perder algún partido porque todos podemos perder, pero si se pierde que sea dentro de un funcionamiento”, destacó.

El partido entre “albos” y “azules” se disputará este domingo desde las 17:00 horas en el Estadio Monumental, el pleito será arbitrado por Claudio Puga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados