Notas


En menos de una hora hinchas de Universidad de Chile agotaron entradas para el clásico

Hinchas Universidad de Chile | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres mil tickets disponían los hinchas de Universidad de Chile para el clásico de este domingo ante Colo Colo, y este jueves agotaron las localidades que el club “albo” puso a su disposición.

En menos de una hora los hinchas de Universidad de Chile adquirieron los tres mil tickets que tenían a su disposición para el superclásico de este domingo ante Colo Colo. Los hinchas empadronados, socios y abonados podían adquirir su entrada para el sector de Magallanes, en el Estadio Monumental, en las boleterías del Estadio Nacional.

Por el lado de Colo Colo la venta también se ha dado de forma rápida, y sólo quedan alrededor de 500 entradas en el sector Océano, según informó el Twister oficial del club “albo”.

La venta de las entradas para el público general se inició el día lunes, pudiendo los hinchas adquirir su localidad a través de Internet o en las boleterías del Estadio Monumental, dependiendo el sector que se comprara.

Sin embargo, las entradas para los hinchas “azules” comenzaron a venderse este jueves y no duraron más de una hora a la venta en las boleterías del Estadio Nacional. Los simpatizantes de los universitarios aún pueden adquirir su ticket por Internet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados