Notas


Denuncian que multitienda La Polar arroja basura en sector Boca Sur Viejo de San Pedro de la Paz

Antonio Fuentes Mella
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde San Pedro de la Paz, Antonio Fuentes Mella nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Cercano al sector de la desembocadura en Boca Sur Viejo es apreciable una gran cantidad de basura que día a día es arrojada por empresas y gente sin criterio.

Entre ellas es posible ver desperdicios de la multitienda la Polar y de personas que de manera infraganti fueron sorprendidas en camioneta al momento de venir a botar basura al sector.

Situación sumamente irónica puesto que el propio municipio y los vecinos del sector pretenden fomentar el territorio como un lugar turístico a partir del camino por donde transitaban las barcazas y que ahora se encuentra parcialmente tapado por escombros y basura.

Antonio Fuentes Mella

Antonio Fuentes Mella

Antonio Fuentes Mella

Antonio Fuentes Mella

Antonio Fuentes Mella

Antonio Fuentes Mella

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados