Notas


Técnico del equipo masculino de hockey césped anticipa un duelo complicado ante Argentina en semis

ADO Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de avanzar a semifinales tras vencer por 3-1 a Trinidad y Tobago, el técnico del equipo masculino de hockey césped destacó la mentalidad de sus dirigidos y adelantó el duelo ante Argentina, en semifinales.

Daniel Gath, destacó que a pesar de errar un penal en el partido el equipo fue capaz de continuar enfocado para ratificar la ventaja final de 3-1 ante los caribeños.

Respecto al duelo en semifinales ante Argentina, Gath anticipa un partido complicado, ya que sostuvo que a medida que se va avanzando en el torneo, y acercándose a las medallas, los rivales mejoran considerablemente, con todos los equipos aspirando a una presea.

Además, agregó que Argentina será un rival difícil ya que está dentro de los 10 mejores equipos del mundo, y anticipó que saldrán a jugar igual que a Canadá, señalando que “si cometemos menos errores puede ser peleado”, pero “es muy difícil” cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados