Notas


Mauricio Isla jugó los 90 minutos en triunfo del líder Udinese sobre el Novara

www.mauricio-isla.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Udinese, con el volante chileno Mauricio Isla los 90 minutos, derrotó con claridad este domingo como local por 3-0 al Novara y alcanzó el liderato exclusivo de la Serie A del fútbol italiano.

En duelo por la séptima fecha, el elenco de Friuli confirmó su excelente nivel y fue el amplio dominador frente a un débil oponente, que no tuvo armas para inquietar al conjunto que dirige Francesco Guidolin.

El ‘Huaso’ fue titular y cumplió una buena labor por la banda derecha, siendo un constante peligro para la retaguardia del Novara, cuadro que no contó con la presencia del defensor nacional Carlos Labrín.

Los tantos del elenco ‘bianconero’ llegaron por intermedio de su goleador Antonio Di Natale, a los 33′ y 49 minutos, y por Maurizio Domizzi, a los 39′.

Con este resultado, Udinese es el solitario puntero con 15 unidades, con ventaja de dos puntos sobre la Juventus de Arturo Vidal, que ayer sólo igualó 2-2 en su reducto ante el Genoa de Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados