Notas


Desarrollan campaña preventiva del cáncer de mamas en la Araucanía

Karina Chacano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Mama, el Sernam de la Araucanía realizó una actividad en el frontis de la Gobernación de Cautín, para informar a la comunidad cómo se debe realizar el autoexamen.

En esta oportunidad se entregaron volantes que detallan los pasos que se deben seguir para la realización el autoexamen y también se regalaron cintas, las que simbolizan la lucha contra el cáncer de mamas.

Soledad González, directora regional del Sernam, mencionó la importancia que tiene esta acción para poder diagnosticar a tiempo la enfermedad.

Además, esta jornada a las seis de la tarde en la plaza Teodoro Schmidt, se realizará un Show con baile entretenido, para promover la prevención del cáncer de mamas llevando una la vida saludable.

Habrá además módulos informativos de universidades y servicios relacionados con la salud, de manera que las asistentes podrán informarse sobre esta enfermedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados