Notas


Esquí Náutico: Felipe y Rodrigo Miranda clasfican a las finales de figuras en Guadalajara

Rodrigo Miranda | Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda se instalaron en la final de figuras de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, luego de realizar impecables rutinas en su estreno en las aguas del lago Boca Laguna de Chapala.

En la serie que entregó 8 pases para la definición de este domingo los seleccionados nacionales demostraron toda su experiencia y sin cometer errores en sus dos pasadas aseguraron su entrada a la lucha por las medallas.

El mejor registro nacional lo marcó Felipe Miranda con 8.550 puntos que lo dejaron en el cuarto lugar. Un puesto más abajo se ubicó Rodrigo con un score de 8.480 unidades.

“Me sentí muy bien. Estoy contento con lo que hice. Entré muy confiado y atacando desde la primera figura. Cuando terminé mi primera pasada sentí mucha tranquilidad y eso me hizo incluso ser un poco más conservador en la pasada de vuelta. En la final todos tenemos posibilidades y espero dar todo este domingo” dijo Felipe Miranda.

“El primer evento siempre es complicado, pero me sentí muy bien. Me quedó un flip afuera y si lo logro meter en la final podría sumar más opciones” dijo Rodrigo Miranda.

La ronda eliminatoria fue ganada por el argentino Javier Julio con 10.040 unidades.

En la serie femenina, en tanto, Tiare Miranda quedó a un lugar de obtener su ticket para la final luego que rematara en el séptimo puesto con una marca de 3.940 puntos. El primer lugar de la eliminatoria fue para la canadiense y principal candidata al oro, Whitney Mcclintock con 8.350 unidades.

El esquí náutico proseguirá con su programa este viernes con las eliminatorias de slalom y salto, pruebas en las que los tres hermanos Miranda buscarán el paso a las definiciones de este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados