Notas


Sebastián Pinto admite que será ‘fundamental’ un triunfo de O’Higgins ante Calera

Archivo | www.ohigginsfc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de O’Higgins Sebastián Pinto reconoció que será “fundamental” obtener una victoria este sábado ante Unión La Calera como visita (16:00 horas), por la 13ª fecha del Torneo de Clausura, para mantener opciones de clasificar a los playoffs.

El atacante formado en Universidad de Chile está consciente y mentalizado de la compleja situación del equipo de José Cantillana, que está 13º con 13 puntos y a tres unidades de la zona de postemporada, a falta de cinco jornadas para el fin de la fase regular.

“Es fundamental conseguir un buen resultado. Ya ni siquiera nos sirve sumar de a uno, sino que de a tres y tenemos que ir a Calera pensando en que vamos a conseguir esos tres puntos que tanto necesitamos”, aseguró al sitio web del club.

En ese sentido, el ‘Tanque’ llamó a dejar atrás la desconfianza tras la derrota 0-1 ante Audax. “Tenemos que confiar en el trabajo, porque eso no se está haciendo mal, sólo es un tema de falta de confianza y convicción. Sería bueno ganar de visita, pues eso nos levantaría mucho la moral. Esperamos que sea así”, agregó.

Por último, Pinto reveló que en el plantel celeste no sólo está en la mira este duelo ante los ‘Cementeros’, sino el próximo partido: ante Deportes Iquique en el ‘Tierra de Campeones’ de esa ciudad nortina.

“Si ganamos estos dos partidos seguidos a estos dos rivales, que son directos, claramente nos volvemos a meter en carrera. Pero estamos mentalizados en conseguir el objetivo de corto plazo que es el partido del fin de semana”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados