Notas


Oskar: el gatito ciego cuyo ejemplo de superación conmueve a las redes sociales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Superar una discapacidad puede ser una tarea ardua, tanto física como mentalmente, sin embargo, en todo el mundo existen personas que nos inspiran con hermosos ejemplos de superación. ¿Y por qué no? También animales.

Oskar es un gatito que nació ciego, sin que sus ojos se llegaran a formar. Condenado a la muerte en un refugio para animales, una familia decidió adoptarlo y darle una oportunidad.

El minino demostró sus ganas de vivir desde el primer día y, aunque fuera incapaz de ver, unas simples pelotas con cascabeles se convirtieron en el juguete ideal para sus escasos meses.

A partir de entonces Oskar siguió creciendo y demostrando una curiosidad innata, haciéndose famoso en YouTube con el video de su “lucha contra al aire”, mientras jugaba con el flujo de un secador de pelo, y que pueden ver más abajo.

http://youtu.be/lNpeTCEPrRk

http://youtu.be/ElzPZNSdd5w

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados