Notas


Colectiveros de Viña del Mar se movilizan ante reiteradas alzas del precio de la bencina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Viña del Mar, cerca de 200 colectivos de más de 10 líneas de esa ciudad, adhirieron durante esta jornada a una nueva movilización convocada por sus gremios en rechazo a las reiteradas alzas en el precio de la bencina y exigiendo la eliminación del Impuesto Específico a los combustibles.

Uno de los dirigentes, Dante Larrondo, indicó que pese a que han tenido mucho apoyo de los usuarios y de la ciudadanía en general, no han tenido acercamientos con las autoridades, por lo que continuarán todos los miércoles con esta movilización

La movilización comenzó con una extensa caravana de los cientos de vehículos que con bocinazos, no tomaron ni dejaron pasajeros, además de las consignas en los mismos vehículos.

Durante esta tarde sostendrán una asamblea con diversas líneas de colectivos para determinar los pasos a seguir, la instancia es abierta a
todas las personas que quieran informarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados