Notas


Buscan a joven de 14 años desaparecida el pasado viernes en Osorno

Joven desaparecida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares de una joven de 14 años que desapareció en Osorno, presentaron una denuncia por presunta desgracia.

Se trata de Roxana Acum Ojeda, quien el pasado viernes salió de su hogar ubicado en población Santa Rosa de Rahue Alto con destino a su colegio, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Su madre, Ilse Ojeda precisó que desde entonces como grupo no han cesado en su búsqueda inclusive en otras ciudades donde tienen familiares, sin resultados positivos hasta ahora.

La mujer acotó que no existirían motivos para que la joven haya abandonado el hogar, motivo por el cual presentaron una denuncia por presunta desgracia en Tribunales, donde se ofició su búsqueda.

De esta forma, Ilse Ojeda realizó un llamado a quien tenga algún antecedente sobre el paradero de la estudiante a entregarlo en las instancias que corresponde y terminar con la angustia en que se encuentra el grupo familiar.

Joven desaparecida

Joven desaparecida

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados