Notas


Presidente distrital de RN en Osorno asumiría como director regional de Conadi en Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin querer afirmar ni negar la información se mostró el presidente distrital de Renovación Nacional, José Pedro Vásquez, ante los rumores de su posible ascenso como nuevo director regional de la Conadi.

Su nombre ha sonado con fuerza luego que una serie de trascendidos se refirieran a la salida de la actual autoridad del organismo, Carlos
Llancar, para fines de este mes, renuncia que habría sido solicitada por el director nacional de Conadi, Jorge Retamal, en vista de una potencial candidatura alcaldicia de Llancar en San Juan de la Costa.

Bajo este escenario, el nombre de José Pedro Vásquez, actual encargado de Desarrollo de la Corporación de Desarrollo Indígena, es el que tiene más peso hasta ahora, a pesar de haber otros nombres postulando al cargo.

Así, el seremi de Desarrollo Social, Rodrigo Carrasco, entidad a cargo de Conadi, sostuvo ante este tema que aún no hay nada concreto, pero sí rumores que no quiso confirmar.

Por otra parte, fuentes cercanas a La Radio aseguraron que la partida de Carlos Llancar desde la dirección regional de Conadi es un hecho seguro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados