Notas


Dúo Pimpinela regresa a Chile con 2 presentaciones en noviembre

Dúo Pimpinela en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dúo Pimpinela regresa a Chile para recordar sus más grandes éxitos y mostrar partes de su musical La Familia. Los argentinos se presentarán el viernes 25 y sábado 26 de noviembre en el Teatro Caupolicán a las 21:00 horas.

En junio de 2010, los seguidores del dúo Pimpinela recibieron una preocupante noticia: luego de un concierto en Buenos Aires, Lucía Galán (50) se había sentido mal y había terminado en una clínica, donde se le diagnosticó una isquemia cerebral, que terminó de tratar en el instituto Fleni, el mismo donde está Gustavo Cerati.

Por suerte para la cantante y sus fans, se pudo recuperar luego de algunos días, para así retomar su vida y su trabajo. Lucía y su hermano Joaquín volverán en noviembre a Santiago para cantar los mayores éxitos de su extensa carrera.

Para este show, además de revivir sus grandes éxitos, Pimpinela además mostrará partes del musical La Familia, que se estrenó en enero de este año en Argentina y que recorre la vida de la dupla a través de sus canciones. A diferencia de otros musicales que se han hecho basados en la música de otros grupos -como Hoy no me puedo levantar, de Mecano-, este, además, fue protagonizado por la dupla de hermanos.

Venta de Entradas: Sistema Ticketmaster – Falabella – Cines Hoyts

PALCO NUMERADO $ 40.000
DIAMANTE NUMERADO $ 35.000
PLATINUM NUMERADO $ 25.000
GOLDEN NUMERADO $ 15.000
TRIBUNA GENERAL $ 12.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados