Era esperable que el ambiente en el vestuario de Colo Colo no fuera de los mejores, tras la goleada recibida a manos de Universidad Católica por 4 goles a cero en el estadio San Carlos de Apoquindo en cotejo válido por la duodécima fecha del Clausura.

No fueron muchas las palabras que emitió el estratega del cuadro albo una vez finalizado el duelo ante los cruzados, sin embargo recalcó en varias oportunidades lo complicado que es desarrollar un análisis en caliente cuando se pierde por 4 goles a cero, evidenciando falta de actitud y jerarquía en sus dirgidos, según reconoció Ivo Basay.

“Muy difícil explicar lo que pasó en el primer tiempo. No se puede no tener esta jerarquía en Colo Colo. Cuando nos hacen 4 goles es por falta de actitud y jerarquía. Es una situación difícil. Complejo hacer un análisis ahora. Un centro bombeado en el primer gol donde nos anticipan y varias que demostramos falta de actitud y jerarquía”, aseveró.

El técnico de Colo Colo señaló que se mejoró en el segundo tiempo, pero mostró su disconformidad con la primera etapa desarrollada.

“En el segundo tiempo mejoramos, pero ellos se tiraron atrás. En caliente es difícil hacer un análisis que sí lo haremos en la semana. Me voy preocupado por la irregularidad. Es imposible que a Colo Colo le cueste tanto recuperarse tras un gol. Hay jugadores con jerarquía pero deben entender que esto se debe demostrar en todos los partidos. Es complejo cuando te llevan 4 goles y quieres levantarlos. Se logró en el segundo tiempo, pero no podemos regalar un tiempo y no quiero restarle méritos a Católica”, advirtió.