Notas


Monterrey con Suazo durante los 90 minutos perdió ante el América

Humberto Suazo | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey, con el delantero chileno Humberto Suazo todo el partido, sufrió una dura derrota 0-3 como local este sábado ante América CF, en pleito válido por la 13ª fecha del Torneo Apertura 2011 en México.

Las ‘Águilas’ venían de seis fechas sin ganar y en una gran crisis, pero se repusieron y lograron un importante triunfo con tantos de José Joaquín Martínez (41′), Óscar Rojas (68′) y el colombiano Aquivaldo Mosquera (75′).

Una de las figuras no fue ‘Chupete’, sino el portero Jonathan Orozco, quien impidió una goleada y conjuró sendas ocasiones del ecuatoriano Christian Benítez.

Suazo tuvo una actuación sólo regular, se vio solo en ofensiva y apenas tuvo un disparo de mediavuelta sobre el final, que atrapó el portero Armando Navarrete (88′), ante la decepción de los hinchas que repletaron el Estadio Tecnológico.

Con este resultado, Monterrey se mantuvo en la octava posición con 17 puntos, aunque podría quedar fuera de la zona de playoffs al terminar la jornada, mientras que América subió al 15° puesto con 14 unidades.

Para la 14a fecha habrá un ‘clásico de chilenos’ con Monterrey visitando el próximo sábado 22 a Tigres de Héctor Mancilla (que anoche perdió 0-2 ante Morelia con el purranquino los 90′), mientras que América tendrá el clásico en el Azteca ante Chivas de Guadalajara el domingo 23 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados