Notas


McCaw afirma que los All Blacks han preparado bien la semifinal

Geoff Trotter en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán de la selección neozelandesa de rugby, Richie McCaw, afirmó este sábado que el equipo está muy concentrado para poder ganar el domingo en la semifinal del Mundial ante Australia, consciente de que será un partido difícil.

“No es un partido más, no podemos prepararlo como si lo fuera. No podemos abstraernos de lo que ocurre el domingo, pero la preparación tiene que ser normal. Después, lo que será distinto, será la excitación y lo que pase al final del partido”, explicó McCaw, un emblema para el rugby neozelandés.

“El equilibrio es la clave, creo que la manera en la que nos hemos estado preparando es la correcta. Los muchachos son optimistas, pero no demasiado. Somos conscientes de que se trata de un gran partido y estamos impacientes por jugar”, dijo.

McCaw destacó que debe ser el bloque, Nueva Zelanda como equipo, quien deba ser determinante para sacar el partido adelante.

“Los jugadores como yo, que soy el capitán o los jugadores que llevan más tiempo deben mostrar el camino, pero al final son los quince (titulares) y los siete (reservas) que entren en juego los que tienen que dar lo mejor de sí mismos para ganar el partido”, estimó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados