Notas


Encuentran segundo cadáver en menos de una semana en vertedero de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este nuevo hallazgo se trató del cuerpo sin vida de una persona adulta, de aproximadamente 40 años, el que fue informado a través de un llamado anónimo al 133 de carabineros pasadas las 03:00 de la madrugada de este sábado, a menos de una semana que en el mismo vertedero municipal, se encontró el cuerpo de un recién nacido de 36 semanas de gestación, cuya investigación esta en pleno desarrollo.

A este segundo hallazgo, concurrió personal policial de las PDI por orden del fiscal de turno Mauricio Flores, quienes verificando que efectivamente se encontraba el cuerpo de una persona adulta no identificada, de sexo masculino en posición de cubito dorsal, faltandole la pierna izquierda producto del accionar del mecanismo de compostaje del camión recolector de basura de la empresa Gestión Ambiente.

Asi lo explico el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, inspector Ivan Velásquez.

Según la información proporcionada por el chófer del camión de basura, éste realizo un recorrido nocturno por Alerce, vaciando los contenedores ubicados en el sector, terminando pasadas las 02:00 de la madrugada en la población Senderos de Alerce, dirigiéndose posteriormente con la carga hasta el vertedero municipal de Puerto Montt.

En tanto el Ministerio Público deberá aclarar si se trató de una persona que dormía voluntariamente al interior de uno de los contenedores, o fue dejada ahí a propósito, determinando además si la muerte se produjo por el accionar del compostaje del camión o por la intervención de terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados