Notas


Ricardo Lunari: “El partido con Colo Colo era el que más queríamos ganar”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex jugador de Universidad Católica, Ricardo Lunari, se refirió al partido que enfrentarán este domingo el cuadro “cruzado” y Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El cuadro albo y Universidad Católica jugarán este domingo un nuevo clásico, que se disputará en San Carlos de Apoquindo luego de 13 años, donde fue la última vez que se jugó un partido entre estos dos equipos en el reducto de Las Condes. En esa ocasión, Colo Colo venció por 3 a 1 al conjunto de “la franja”.

El ex volante de Universidad Católica, Ricardo Lunari, se refirió a este partido y comentó que es de vital importancia para los “cruzados” obtener el triunfo ante Colo Colo y que es muy especial poder jugar en San Carlos de Apoquindo.

“Todos los clásicos con Colo Colo eran especiales, eran los partidos que uno más esperaba ganar y jugar. Jugar frente a Colo Colo era muy importante, igual que contra la Universidad de Chile. Ahora tienen la oportunidad de jugar como local en San Carlos y es un partido tremendamente importante para estos jugadores”, mencionó.

Sobre la polémica generada en torno a que este partido se juegue sin público visitante, Lunari reconoció que es muy normal que los hinchas de Colo Colo quieran asistir al estadio y la medida más justa hubiera sido permitir el ingreso de los simpatizantes del cuadro “albo”.

“Contento porque Universidad Católica pueda jugar este partido en su cancha, pero creo que para que sea justo debería permitirse el ingreso del público visitante. Es normal que Cuando se trata de evitar hechos de violencia cualquier medida es buena, pero yo creo que esta es una buena decisión y esperamos que para los otros clásicos se pueda seguir jugando en San Carlos”, señaló.

Finalmente, Lunari comentó sobre la posibilidad de que llegue gente de la Garra Blanca a las cercanías de San Carlos de Apoquindo y declaró que es responsabilidad de Carabineros permitir que esto no pase.

“Yo creo que es una cuestión de prevenir, de que los carabineros estén atento de no permitir que los hinchas de Colo Colo lleguen a las cercanías del estadio para que no haya violencia”, comentó.

El partido entre Universidad Católica y Colo Colo se jugará este domingo a las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, duelo válido a la duodécima fecha del Campeonato de Clausura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados