Notas


Pucón: ingresan recurso de protección contra Seremi de Obras Públicas por construcción de baipás

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Pucón ingresaron un recurso de Protección en la Corte de Apelaciones de Temuco contra del seremi de Obras Públicas, Ernest Rendel, acusando que la obra del baipás que está en ejecución en la comuna lacustre, no corresponde a lo que se les prometió.

Iris Valenzuela, vocera del Movimiento Ciudadano de Pucón, aseveró que se sienten burlados por el Ministerio de Obras Públicas, por cuanto recientemente autoridades del nivel central, al visitar la obra e imponerse de los problemas denunciados por los vecinos, habrían manifestado que seguirán los trabajos y que posteriormente se romperá para soterrar cables y conectar alcantarillado.

Los vecinos manifestaron su confianza en que la Corte atienda su demanda y acoja la orden de no innovar que incluye el recurso y se disponga en primera instancia paralizar las obras, para lograr resolver los problemas, especialmente referidos a la abundante instalación de postes para cableado diverso, además de ordenar que se aprovechen los trabajos para conectar las viviendas al sistema de alcantarillado y evitar así obras posteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados