Notas


En recuperación las últimas 3 personas hospitalizadas tras accidente en Ruta 68

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estables se encuentran tres personas que resultaron heridas en el accidente ocurrido este miércoles en la Ruta 68 y que aún permanecen en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, luego que alrededor de 40 pacientes ya fueran dados de alta.

Se trata de Juan Eduardo Huerta Armijo (32), quien se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCIM). Además en la misma condición están Diego Galindo Calderón (29) y Agustín Aranda García (68), ambos estables y en recuperación en la Unidad de Traumatología Adultos.

El Subdirector Médico del centro asistencial porteño, doctor Leonardo Díaz, señaló que el progreso en la salud de los pacientes que han recibido atención, ha sido muy positiva.

Díaz destacó la satisfactoria recuperación de los pacientes que han sido atendidos por la red asistencial tras este grave accidente, agregando que quienes permanecen hospitalizados están también en franca recuperación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados