Notas


U. de Chile se convirtió en el primer equipo clasificado a los playoffs

archivo | udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile se convirtió en el primer equipo clasificado a los playoffs del Torneo de Clausura 2011, luego de su triunfo por 3-2 sobre Unión La Calera en el Estadio Nacional.

Con la victoria conseguida ante los ‘cementeros’, el equipo que dirige Jorge Sampaoli llegó a 32 puntos, con una ventaja de 17 unidades sobre el octavo, justamente La Calera, con cinco fechas por disputar.

A falta del resto de los partidos de la 12ª fecha, la UC podría llegar a máximo 32 puntos en la tabla y algunas escuadras a 31. Además, el octavo posicionado hoy llegaría a 30 unidades si gana todos los partidos, por lo que el actual campeón nacional se instaló en la postemporada.

Así, los azules acceden a la fase final con cinco jornadas por jugar, situación que le permitirá enfocarse exclusivamente a la Copa Sudamericana 2011, donde deberán enfrentar por octavos de final a Flamengo de Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados