La delegación de Valdivia de la Cámara Chilena de la Construcción lanzó la quinta versión de la Fería de la Construcción “construye Los Ríos”, que se desarrollará en el Centro de Eventos del Parque Saval los días 18, 19 y 20 de noviembre.

El evento reunirá a expositores y stands de proyectos de innovación tecnológica en la construcción, ligada especialmente a la eficiencia energética y a la producción limpia en los procesos de construcción. En la exposición participarán también inmobiliarias que presentarán proyectos que construirán en la región de los Ríos y empresas ligadas al área de la construcción.

Durante la feria, se desarrollará de forma paralela una competencia para los estudiantes de ingeniería de la Universidad Austral y estudiantes del área de Inacap. Eduardo Abarzúa, egresado de Construcción está coordinado la actividad que tendrá diversos concursos

Además, la mañana del sábado 19 de noviembre los organizadores preparan una corrida familiar, la que estará a cargo de la escuela de Educación Física de la Universidad Austral. El profesor Jorge Flandez entregó detalles de la actividad

La quinta feria de la construcción de los ríos tendrá ademas su primera competencia fotográfica que premiará el mejor registro gráfico de la construcción sustentable, todo en el marco de la celebración de los 50 años desde la creación de la delegación Valdivia de la cámara chilena de la construcción.