Notas


Carabineros realizó positivo balance durante el fin de semana largo en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según las cifras entregadas por Carabineros, este año se registraron cinco accidentes de tránsito, donde seis personas resultaron lesionadas, uno de gravedad y los restantes sólo con lesiones leves; a diferencia de los 13 accidentes ocurridos el año anterior, en la misma fecha.

Al respecto el Prefecto de Carabineros, Coronel Claudio Nash, destacó la cifra, especialmente por la reducción de los accidentes hecho a que a su juicio, obedece a que los conductores acataron las recomendaciones entregadas previamente.

De igual forma el Coronel lamentó los hechos delictuales donde tres personas perdieron la vida por homicidio en la provincia, afirmando que gracias a la cooperación de vecinos y al trabajo de carabineros se logró la detención de los agresores, los que fueron puestos a disposición de la justicia.

En la labor desarrollada en el fin de semana, además se logró la detención de 09 imputados por los delitos de robo en diversos puntos de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados