Notas


18 víctimas fatales dejan accidentes de tránsito registrados durante el fin de semana

Contexto | Vivimoslanoticia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

18 personas perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito registrados a lo largo del país durante el último fin de semana, según cifras oficiales entregadas por carabineros.

La cantidad de fallecidos iguala a registrada el año anterior durante la misma fecha, según indicó el coronel Ricardo Cartagena, de la Prefectura de tránsito y carreteras de Santiago.

El uniformado detalló que 10 de las 18 personas que perdieron la vida fueron peatones, los cuales en mayoría habrían cruzando la calle en lugares no autorizados. Asimismo señaló que hay 5 casos en los que los conductores transitaban bajo los efectos del alcohol.

Por otra parte se informó que fueron cursadas 361 infracciones de tránsito, de las cuales 292 fueron por exceso de velocidad, 54 por problemas en las luces y 15 por no uso de cinturones de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados