Notas


PDI de San Felipe recupera tres notebooks que fueron reducidos para comprar drogas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de diversas indagaciones y rápidas diligencias policiales, detectives del grupo operativo de la Brigada de Investigación Criminal San Felipe, recuperaron tres notebooks de reconocidas marcas, de los que se había apropiado indebidamente un consumidor de pasta base, vecino de los afectados.

El individuo, de iniciales M.R.G.F., reconoció el delito y señaló que ya las había vendido a diferentes reducidores para comprar droga, por un precio muy inferior al valor comercial de los equipos.

Como resultado de estas diligencias, los policías detuvieron a un hombre y una mujer, de iniciales W.R.C.L. y N.C.O.M., respectivamente, por el delito flagrante de receptación, quienes pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe. Las especies fueron valoradas en dos millones y medio de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados