Notas


Capdeville ahora cayó en primera ronda de la qualy de Shanghai

federaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Paul Capdeville (103° ATP) no logra levantar y ahora fue eliminado en la primera ronda de la fase clasificatoria del Masters 1.000 de Shanghai, China.

La primera raqueta chilena, en un partido donde tuvo muchas opciones, terminó inclinándose por parciales de 6-2, 4-6 y 6-7(3) ante el italiano Stefano Galvani (190°), en 2 horas y 14 minutos.

El jugador de Vitacura llegaba como séptimo favorito de la fase previa y en la primera manga logró controlar al rival de 34 años, pero en el segundo parcial un quiebre en el noveno game selló su suerte.

En el tercer y último set Capdeville tomó la delantera por 4-2, pero dos breaks en contra revirtieron el scorer, aunque Galvani no pudo concretar. En el desempate el italiano fue más preciso y se impuso por 7-3.

De este modo, Paul Capdeville sumó su cuarta derrota en cinco partidos en su gira asiática y ahora se desplazará a Europa para participar de los torneos indoor, ya en el tramo final de la temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados