Notas


Organizan ski camp en Nevados de Chillán para menores

www.lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación de Ski y Snowboard de Chile ha organizado un ski camp en Nevados de Chillán del 5 al 10 de octubre para que un grupo de deportistas infantiles puedan entrenar con el Equipo Nacional. Tres cruzados fueron seleccionados esta vez.

La iniciativa tiene como objetivo principal motivar a estos jóvenes esquiadores para que perseveren en la práctica del ski competitivo.

La invitación es un premio para aquellos que se han destacado durante la presente temporada y les permite experimentar en carne propia el trabajo físico y técnico del Equipo Nacional y compartir con ellos sus experiencias personales.

Esta vez fueron seleccionados 14 deportistas, entre los cuales se encuentran los cruzados Francisca Santorcuato, Alejandro Bañados y Lorenzo Venezian.

El entrenamiento está a cargo de los entrenadores del Equipo Nacional, Davide Maquignaz (Coach Equipo Nacional Varones) en el caso de los varones y Aurelia Urbain (Coach Equipo Nacional Damas) en el caso de las damas, junto a 2 entrenadores de la asociación Metropolitana: Sebastián Cartes, del Club Andes (quien asiste en su calidad de miembro de la Comisión Técnica de la federación) y Matías O`Railly, del Valle Nevado.

Completan la selección de deportistas Magdalena Casas-Cordero, Valentina Becerra, Bárbara Koiffman, M. José Guerrero, Javiera Ide, Sven Von Appen, Kai Horwitz, Hermógenes Guerrero, Juan Agustín Caracci, Rafael Clement y Francisco Allendes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados