Notas


Médicos de Los Ángeles insisten que científicamente se corrobora el uso terapéutico de la marihuana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Colegio Médico de Los Ángeles insistió en que científicamente se ha corroborado el uso terapéutico de la marihuana, sin embargo, a su juicio deben mejorar las normas de control.

En conversación con La Radio Miguel Ángel Sepúlveda, presidente del gremio que agrupa a los galenos, son innegables las propiedades de la cannabis sativa, por ello a su juicio especialmente los pacientes crónicos se verían beneficiados con la eventual aprobación de una iniciativa de este tipo.

Pese a la optimista mirada del profesional con respecto a una posible implementación de la técnica que tiene como protagonista a la marihuana, Sepúlveda recalcó que para concretar esta iniciativa el protocolo sanitario debería ser estricto, tal como se hace en otros países.

Consultados por La Radio otros profesionales de la salud insistieron en que la sustancia sería beneficiosa al administrarse siempre con fines terapéuticos y de forma natural, ya que no tendría contraindicaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados