Notas


Golf: Felipe Aguilar queda fuera del corte en el Master de Madrid

Prensa Felipe Aguilar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con vueltas de 69 y 76 y un total de 145 golpes (+1) el golfista nacional no logró superar el corte clasificatorio del Bankia Madrid Masters del European Tour.

Una difícil jornada vivió hoy Felipe Aguilar en El Encín Golf Hotel de Alcalá de Henares, España, dentro del marco de la celebración del Bankia Madrid Masters del European Tour.

Aguilar había logrado entregar una buena tarjeta de 69 golpes en la primera ronda del torneo, pero el viento y un regular juego sobre el green complicó su desempeño en el segundo día de competencia.

El valdiviano anotó 5 bogeys, 1 birdie y 12 pares y cerró la segunda jornada del torneo con 76 golpes, para sumar un total de 145 (+1) y fallar el corte clasificatorio por dos impactos.

“No anduve mal con mis golpes hoy, pero arriba de green -sobre todo durante los primeros nueve hoyos- tuve muchos problemas”, afirmó el golfista desde España.

“Hubo mucho viento y eso complicó un poco el juego. Pero el problema de hoy está claro: si no rindes con el putter en las manos, no vas a obtener buenas vueltas. Esa fue la causa de mi resultado”, agregó.

El jugador del Marbella Country Club manifestó sentirse molesto con su desempeño de hoy, pero afirmó también que los malos resultados son parte de la carrera de un profesional y éstos deben ser superados:

“Es difícil digerir los malos momentos en el golf. Es parte de la carrera de un golfista profesional, pero es algo que con la experiencia vas manejando. Los días pasan rápido y un nuevo torneo llegará pronto”, finalizó.

Aguilar se dirigirá ahora a la región de Algarve para participar en el Portugal Masters, que se disputará en Oceânico Victoria Golf Course entre el 13 y 16 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados