Notas


Atletismo: Mónica Regonesi fue elegida la 2ª mejor atleta del mundo por la World Master Athletics

www.lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La atleta del Club Deportivo Universidad Católica Mónica Regonesi fue elegida la 2ª mejor atleta del mundo por la World Master Athletics, por su destacada participación en Mundial Master 2011 efectuado en Sacramento.

Buenas noticias para el Atletismo de la Católica, porque a la Consudatle (Confederación Sudamericana de Atletismo) llegó la confirmación de que la destacada atleta Mónica Regonesi, había sido elegida la 2ª mejor atleta del mundo por la World Master Athletics.

El merecimiento fue otorgado tras su participación en el Mundial Master efectuado en la ciudad de Sacramento, Estados Unidos, durante agosto de este año, donde la fondista se llevó cuatro preseas doradas.

“Me emocioné mucho cuando me enteré de la noticia. Este año ha sido difícil para mí porque siempre he tenido en la memoria a mi padre quien falleció este año, por lo que se lo quiero dedicar a él”, señaló.

Sobre los pasos a seguir ante esta condecoración agregó; “Tengo entendido que habrá una ceremonia en Mónaco para entregar estos premios, pero no me ha llegado la información, en todo caso muy feliz por este logro”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados