Notas


Detienen en México a pareja de estadounidenses con dos toneladas de marihuana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pareja de estadounidenses fue detenida el miércoles en una carretera del estado mexicano de Sinaloa (noroeste) al descubrirse que transportaba dos toneladas de marihuana en un auto tipo casa rodante, informó este jueves una autoridad policial.

La pareja, él de 38 años y ella de 46, tuvieron un accidente y volcaron el vehículo en un punto vial situado a la altura de la turística localidad costera de Los Mochis (Sinaloa).

Al lugar llegaron policías federales que inspeccionaron el vehículo y encontraron un compartimiento en el techo que contenía “962 paquetes, mismos que arrojaron un peso total de 2 mil kilos 018 gramos de marihuana”, reportó la Secretaría (ministerio) de Seguridad Pública de México en un comunicado.

El texto no detalló el estado de salud de los estadounidenses, quienes dijeron residir en la ciudad estadounidense de San Diego (California, suroeste), fronteriza con la mexicana Tijuana (noroeste).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados