Notas


Demolición de unidad de pediatría de hospital de Los Ángeles comenzará en los próximos días

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dentro de los próximos días comenzará el proceso de demolición de una parte de la unidad de pedriatría del hospital base de Los Ángeles, dependencias que han albergado por más de 50 años a sus pacientes.

En diálogo con La Radio, el doctor Eugenio Bancalari, jefe de dicha repartición, manifestó su nostalgia por los trabajos que comenzarán en el recinto, donde ha trabajado por casi tres décadas.

El pediatra destacó que este hecho marcará el crecimiento de la unidad gracias a la tercera etapa del proyecto de normalización del complejo asistencial angelino.

Además detalló que de aquí a tres años la superficie del Servicio de Pediatría aumentará de 800 metros cuadrados a 3 mil, lo que le permitirá a los pacientes y funcionarios desenvolverse más cómodamente.

Finalmente, Bancalari precisó que pese a la ampliación de la unidad el servicio no contará con más camas, esto considerando que la población de la provincia de Bío-Bío está envejeciendo con el paso de los años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados