Notas


Familias estafadas por representante de inmobiliaria Gemelos en Puerto Montt esperan justicia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familias estafadas por el representante de la Corredora de Propiedades “Gemelos” en Puerto Montt esperan que sea detenido y que pague en la cárcel por el delito cometido.

Recordemos que hace unos días la fiscal Pamela Salgado, quien investiga el caso hace un año y medio, confirmó que la causa quedó sobreseida temporalmente, ya que Óscar Díaz Soto se dio a la fuga, saliendo del país con destino a Brasil.

Se le acusa de estafar a cerca de 90 familias que deseaban tener su casa propia a través del subsidio habitacional.

Jessica Cerda, una de las afectadas, dijo que en total le entregó 650 mil pesos para que realizara las gestiones para obtener su vivienda. Sin embargo, nunca le devolvió los dineros ni tampoco cumplió el compromiso que tenía con la entrega del inmueble.

La mujer y otras familias esperan que sea detenido y pague en cárcel por estafa.

Cabe destacar que existe una orden de detención pendiente en contra del imputado, que en caso de no aparecer dentro del plazo estipulado la causa quedaría prescrita, aseguró la fiscal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados