Notas


PDI de San Felipe detuvo a 4 hombres que intentaban robar camioneta con $2 millones en su interior

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Criminal de la PDI de San Felipe detuvo a cuatro hombres que intentaba robar una camioneta, la que portaba en su interior dos millones de pesos, y que según los detectives, los delincuentes estaban al tanto.

Así lo señaló el subprefecto Iván López, jefe de la Brigada Criminal de San Felipe, quien agregó que los hombres al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga

Los hombres, todos con residencias en diferentes comunas de la región Metropolitana, fueron identificados como Patricio Alberto Céspedes Jímenez de 39 años, Osvaldo Labbé Campos de 49, Raúl Enrique Miranda Díaz de 47 y Julio Arturo Pérez Gálvez.

Todos con antecedentes por diferentes delitos como robo con intimidación, robo con violencia, porte ilegal de armas, entre otros. Los 4 pasaron a control de detención por el delito de robo frustrado

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados