Notas


Denuncian que oficial de Carabineros provocó colisión en Nueva Imperial y no responde por daños

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Denuncian que un oficial de Carabineros habría provocado un colisón y que ahora no estaría respondiendo por los daños.

Eva Vásquez relató que el día 29 de Septiembre fue colisionada por un automóvil conducido por el mayor Marcelo Bustos Araya, comisario de Nueva Imperial. Según mencionó la afectada, él aún no ha cumplido con el pago de los daños materiales que tuvo su auto.

La denunciante agregó que el oficial ha utilizado su autoridad para no responder en este caso y agregó que cuando se produjo el accidente no se realizó el procedimiento que correspondía.

Eva Vásquez además de entregar los antecedentes del caso a la Fiscalía, informó del hecho a los mandos superiores del funcionario policial.

Carabineros confirmó a La Radio que la afectada primero dejó una constancia de lo que sucedió, la que luego se transformó en una denuncia y que ante esto la institución instruyó una investigación para aclarar los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados