Notas


Empresarias de Valparaíso participarán de congreso en Paraguay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

10 empresarias de la comuna de Valparaíso viajarán a Paraguay para llevar las experiencias de sus emprendimientos al Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias, cuyo tema es “Mujer Pilar del Milenio”.

Se trata de mujeres pertenecientes a la Asociación Gremial Remeval, que desde el año 2009 reúne a alrededor de 20 empresarias del rubro textil, turístico y manufacturero, entre otros.

Gracias a un fondo concursable de Fortalecimiento Gremial de Sercotec, estas porteñas preparan sus maletas para participar de talleres, seminarios y ruedas de negocios en la ciudad de Asunción, tal como explicó Marieta Pradenas, miembro de Remeval.

El Director Regional de Sercotec, Luis Rivera, destacó la iniciativa de este grupo de empresarias que la próxima semana saldrán del país a hacer crecer sus emprendimientos.

Las mujeres fueron despedidas en un acto realizado en la Casa Consistorial de Valparaíso, donde el alcalde Jorge Castro junto al Director Regional de Sercotec les desearon un muy buen viaje en pro de su crecimiento profesional y personal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados