Notas


Claudio Borghi ya tiene disponible a todo el plantel de la ‘Roja’ para entrenar

Claudio Borghi | Patricio Cabello
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, ya logró reunir a todo el plantel de la ‘Roja’ este mediodía para realizar la práctica vespertina, con miras al pleito del viernes ante Argentina en Buenos Aires, que dará inicio a las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El ‘Bichi’ dirigió una práctica relajada la mañana de este martes en el Complejo ‘Juan Pinto Durán’, a la espera de los últimos jugadores, pues deseaba que el resto de la plantilla lograra ponerse a tono tras los largos viajes desde México, Brasil y Europa.

Fue así que cerca del mediodía arribó al complejo de Macul el delantero Mauricio Pinilla, así como el enganche Matías Fernández y en último término el volante Arturo Vidal -en un llamativo automóvil- ante la presencia de aproximadamente 15 hinchas y adolescentes que llegaron a recibirlo.

Para esta tarde se espera la primera práctica formal (17:00 horas), la cual será privada y donde el otrora DT campeón con Colo Colo y Argentinos Juniors buscará delinear la formación con miras al compromiso ante la ‘Albiceleste’ y resolver, entre otras cosas, quien será el reemplazante del lesionado Pablo Contreras en la última línea.

Consignar que para este miércoles está contemplado, en principio, que visite los entrenamientos en doble jornada el combinado Sub 20 de Fernando Carvallo, que se reunió este lunes en Quilín por primera vez y que sería una suerte de ‘sparring’ para el conjunto de Borghi.

Por último, cerca de las 15:00 horas del jueves -hasta el momento- se espera el viaje de la delegación nacional en vuelo charter a Buenos Aires y se evalúa reconocer esa misma tarde la cancha del Monumental de River en una hora cercana a la del partido de este viernes (20:10).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados