Notas


La pizarra de ‘Clavito’ Godoy tiene la receta para derrotar a Argentina

Hernán Godoy / Captura de YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El experimentado técnico de Santiago Morning, Hernán ‘Clavito’ Godoy, reconoció tener en su mentada pizarra, la receta para que Chile pueda derrotar en su casa a Argentina en el arranque de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

La situación más compleja pasará sin duda por cómo se las ingeniará Claudio Borghi para marcar a la súper estrella del Barcelona Lionel Messi, cuestión que anticipa “Clavito”.

“Yo creo Borghi está estudiando la fórmula. Hoy leía que lo iba a mascar en escala y me parece bien. Contreras tiene que ser a no mucha distancia, ya que en la pierna izquierda tiene una mano pegada al balón”, dijo.

La alineación para este compromiso, también es materia de análisis para Godoy.

“En el arco Bravo, el capitán; Ponce, Contreras, que se va recuperar porque es de mil batallas y Jara, lo que es suficiente porque atacan con dos y se suma Messi, pero para eso está Beausejour. Isla, Vidal, Carmona. De enganche está la encrucijada, si no vienen bien Valdivia ni Fernández, debe ser Paredes; y arriba Suazo. Ya está bien que la cortemos con el súper discoteque de Pinilla, que cada vez que lo llaman está lesionado. O es o no es”, aseveró el adiestrador, restándole por señalar el segundo delantero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados